Docentes de la UNJu pueden fortalecer su formación en España.

 Docentes de la UNJu pueden fortalecer su formación en España.

MOVILIDAD DOCENTE A MADRID

El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) recuerda a los docentes de la casa de estudios que continúa  abierta la Séptima Convocatoria de Movilidad Docente a Madrid, hasta el próximo día viernes 13 de Mayo. La misma es una oportunidad que ofrece el Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) de la Secretaría de Políticas Universitarias, una iniciativa conjunta con el Colegio Mayor Argentino “Nuestra Señora de Luján”.

madrid-city

El objetivo general del Programa es colaborar en el mejoramiento de la calidad de la docencia de grado y en el fortalecimiento de los proyectos de investigación, para lo cual otorga una ayuda económica a jóvenes docentes universitarios que se desempeñen en la UNJu a fin de que desarrollen planes de trabajo por ellos formulados en cátedras homólogas o en centros académicos de reconocida excelencia en la ciudad española.

La selección de los postulantes estará a cargo de la UNJu, y el envío de la documentación requerida debe ser efectuado a través del Área de Relaciones Internacionales. La publicación de los candidatos seleccionados se realizará el 27 de mayo de 2016. Los documentos correspondientes a la convocatoria se encuentran en el sitio web de dicha Área, https://sites.google.com/site/unjurelacionesinternacionales/ .

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la oficina de Relaciones Internacionales de la UNJu, Av. Bolivia 1239, barrio Los Huaicos; comunicarse al teléfono al (0388) 4221506, de 9.00 a 12.30 hs; al correo electrónico[[email protected]%20][email protected], o bien al perfil de Facebook “Relaciones Internacionales UNJu”.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − diecisiete =