Docentes de Ledesma se capacitan sobre impresoras 3D

 Docentes de Ledesma se capacitan sobre impresoras 3D

Se fortalecen el programa de Innovación y Tecnología más importante de la provincia que desarrolla la impresa agroindustrial.

(Libertador General San Martín, 1 de abril de 2018) El equipo docente del programa de Innovación y Tecnología de la empresa Ledesma, se capacitó esta semana en armado de impresoras 3D junto a la firma Printelot, con el objetivo de compartir luego estos conocimientos con los jóvenes de la región.

Micaela Cuenca, coordinadora del programa de Innovación y Tecnología de la empresa comentó “lo original de este taller es que podremos armar impresoras 3D desde ´0´ y luego replicarlo con los alumnos, luego estas impresoras ponerlas a disposición de los jóvenes”.

El curso de impresión 3D (Sculptris, en donde se enseñará modelado en 3D e  impresión 3D), que se dictan en los siete centros de capacitación que tiene Ledesma, es uno de los más demandados por la comunidad.

Programa de Innovación y Tecnología de Ledesma

Ledesma cuenta con siete centros  de Innovación y Tecnología (CIT) que brindan capacitación gratuita a niños y jóvenes en Calilegua, El Talar, El Piquete, Caimancito, la escuela ETHA, la escuela FASTA y el barrio Ledesma.

La empresa Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente. Esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria. Todos los proyectos relacionados con la participación activa en la comunidad contemplan el enfoque del desarrollo local.

 

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.