Documentos Express en Perico

 Documentos Express en Perico
El Centro de Documentación Rápida que la Municipalidad de Perico tiene en pleno centro frente a la estación ferroviaria informa a través de Natalia González encargada del mismo que el público ya puede hacer los documentos nacionales y pasaportes en tiempo abreviado de 48 horas.
IMG-20170119-WA0010
Las personas deben ingresar desde un ciber o su propia computadora a la página oficial del Ministerio del Interior teniendo una impresora conectada para imprimir el recibo correspondiente, una vez localizada la pagina del ministerio buscar la ventanilla DNI,  entrar en ella, pedir el servicio de documento express, ingresar los datos personales que le pide la pantalla, cuando llega a la pregunta si pagará los $ 750,oo que cuesta el tramite en Rapi Pago o con tarjeta de debito o crédito elegir la opción conveniente, si elige pagar en oficinas de pago rápido debe imprimir la boleta que se llevará a ese lugar para pagar, si elige pagar con tarjeta debe ingresar en la pantalla del ministerio el numero codificado del usuario de la tarjeta que debe ser personal del que está haciendo el trámite de documento o pasaporte.
Una vez que autorizamos el cobro por tarjeta la maquina nos imprime un recibo de pago, con ese recibo o la boleta de pago rápido cancelada la persona debe ir por el Centro de Documentación Rápida en calle 23 de Agosto y Belgrano frente al FFCC Perico donde con esos comprobantes le tomaran la foto y las huellas digitales dando por iniciado el proceso para recibir en 48 horas el documento solicitado. El horario de atención es de 8 a 13 todos los días hábiles. La Municipalidad de Perico invita a sus vecinos a utilizar este servicio. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.