Domínguez busca la reelección

 Domínguez busca la reelección

El concejal capitalino Matías Domínguez, del Bloque del Partido Justicialista (PJ), encabezará la lista de candidatos a concejales de San Salvador de Jujuy por el partido Jujuy Avanza, una colectora del Frente de Todos, la herramienta electoral del PJ local. Con las expectativas renovadas, el edil justicialista se mostró entusiasmado por esta nueva oportunidad que se le presenta de representar en el Concejo Deliberante a los vecinos de la capital jujeña, y por el apoyo demostrado hacia su candidatura por la dirigencia y la militancia peronista.

 Y aunque gran parte de la atención y el trabajo de los dirigentes políticos y los cuerpos legislativos se centra en la campaña electoral, que será diferente a otras por el contexto de pandemia que nos atraviesa, Dominguez no quiere descuidar su tarea estrictamente legislativa y volvió a retomar una iniciativa que presentó en el Concejo Deliberante para que se reconozca a todas las personas que realizan tareas esenciales en la lucha contra el coronavirus, y, asimismo, se tribute un homenaje a las víctimas que ha dejado y viene dejando esta enfermedad.

 “El proyecto que presenté el año pasado propone la creación del Parque del Recuerdo en homenaje a las personas que vienen trabajando contra el Covid 19 y a quienes fallecieron como consecuencia de sus efectos. Pretendemos que se establezca un espacio público para que se cumpla tal cometido y los trabajadores esenciales y familiares de quienes perdieron la vida cuenten con un lugar representativo”, refirió.

 “Espero que esta propuesta legislativa sea tratada este año, porque se trata de un acto de justicia para quienes se encuentran en la primera línea de esta lucha y para los que lloran sin consuelo alguno la pérdida de un ser querido debido a esta demoledora enfermedad”, agregó, a la vez de aclarar que ya existen algunos informes al respecto y que la iniciativa está siendo analizada en comisión.

 Por otra parte, refiriéndose al plano electoral, Domínguez manifestó su entusiasmo por la tarea proselitista que viene llevando a cabo en diferentes barrios capitalinos, aunque aclaró que el trabajo territorial de su concejalía se sostiene desde el primer día que comenzó su mandato como concejal.

 En tal sentido, también exhibió su conformidad con los candidatos que lo acompañarán en estas elecciones y destacó las cualidades personales y profesionales de quien ocupa el segundo lugar en la lista, la joven abogada del foro local María Eugenia Gallardo Vilurón, “una mujer comprometida con las cuestiones de género, con la política y con la protección de las mascotas”, según describió.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.