Donación de la Legislatura al hogar San Antonio

 Donación de la Legislatura al hogar San Antonio

El Presidente de la Legislatura, CPN Carlos Haquím, acompañado del Diputado Gaspar Santillán, realizaron la donación de un televisor Smart de 55¨ al Hogar San Antonio. Éste fue un pedido realizado por la comisión directiva de esta institución.

En este sentido el Director del Hogar San Antonio, Fernando Zurueta, comentó que “tener un televisor como el que recibimos es un enorme gusto, porque de esta manera damos una mejor calidad de vida a todas las personas que están internadas acá, como así también a todos los que precisan de un servicio nuestro”.

El hogar, que se encuentra en calle Patricias Argentinas 611, cuenta hoy con más de 60 internos brindándoles no solo contención, sino también comida, asistencia médica, ropa y alojamiento; como así tambien brinda un plato de comida a toda persona que llega hasta el hogar.

“Ahora tenemos un proyecto en marcha que es muy importante para nosotros. El centro de día, para Jujuy es muy importante tener un lugar donde los adultos mayores puedan estar contenidos, compartir sus historias de vida, puedan ver televisión juntos y tener un entretenimiento diario a través de los talleres que brindamos todos los días” puntualizó Zurueta.

Por otra parte, el Director, junto a la toda la Comisión, convocan a la sociedad a que conozcan el Hogar y vean lo que se realiza. “Pedimos la colaboración de todos con alimentos no perecederos y sobre todo algunos materiales de construcción para poder seguir adelante con las obras que llevamos a cabo, como ser pinturas, durlock y cemento”, finalizó.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.