Donación de silla postural

 Donación de silla postural
Luciana Rivetti y Marcos Cabrera informaron que por solicitud del Intendente de la ciudad Ing. Rolando Ficoseco se solicitó al programa Federal Incluir Salud una silla de ruedas postural para el joven Jorge Licantica domiciliado en el B° San Juan Pablo II de Perico quien sufrió un accidente de tránsito que lo dejó cuadraplejico.
Jorge hoy esta contenido por una familia solidaria en el barrio mencionado y hace gestiones con las autoridades locales y provinciales para tener un terreno donde construir una casa para vivir.
Hoy el beneficio ya llegó y Jorge Licantica utiliza esta silla que es especial para movilizarse a las consultas de salud y otros trámites, el tremendo accidente de tránsito sufrido lo dejo postrado en una cama y el uso de las sillas de ruedas comunes o convencionales  eran una ayuda pero nunca como la que tiene ahora, la cul contiene arneses que lo sostienen contra el respaldo y sujetan los brazos para que el puedas moverse con mayor comodidad.
Luciana Rivetti resaltó que para el Intendente Rolando Ficoseco y el Concejo de la Discapacidad de la Municipalidad de Perico solo hay palabras de agradecimientos para Incluir Salud el programa federal que le devuelve a Jorge la posibilidad de mejorar su calidad de vida.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.