Donda empieza a blanquear la alianza con Massa

 Donda empieza a blanquear la alianza con Massa
La diputada asistirá mañana a un plenario conjunto con el Frente Renovador y el GEN.

Victoria Donda empezará a blanquear este lunes un deslizamiento muy visible, pero no explicitado: Su integración al sistema de alianzas que conduce Sergio Massa.

La diputada es temida como posible candidata a diputada el año próximo por la Capital por el sector de Martín Lousteau, que cree que apoyada por Massa podría quitarle puntos esenciales si decide enfrentar al PRO. Sin embargo, Donda acaba de reelegir su banca en las elecciones del 2015, así que en principio esa movida sería poco probable. Lo que no obsta que forme parte de la campaña de una alianza con el massismo en Capital.

El primer paso lo dará este lunes cuando junto al Frente Renovador y el GEN de Margarito Stolbizer, su agrupación Libres del Sur realice un plenario en Capital que incluye el tópico «Desafío electoral de 2017».

Asistirán a la reunión, que se realizará en el Espacio Cultural La Fragua (Rivadavia 4127), los massistas Javier Gentilini (legislador porteño) y Sebastián Galmarini (senador bonaerense); los «margaritos» Marcelo «Oso» Díaz (diputado provincial) y Sergio Abrevaya (presidente porteño del GEN) y por Libres del Sur, la propia Donda.

La reunión se produce en medio de la disputa entre el Gobierno y el massismo por el proyecto de Ganancias.

«Reivindicamos el rol que puede ocupar el Frente Renovador como bisagra de un gran espacio o frente electoral que pueda convertirse en una alternativa de superación al esquema que plantea el Gobierno, es decir, un binomio entre macrismo o kirchnerismo», sostuvo Gentilini a la agencia Télam.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.