El Dr.Celso Jaque Interventor del distrito Jujuy del Partido Justicialista compartió un encuentro con hombres y mujeres de todos los departamentos

 El Dr.Celso Jaque Interventor del distrito Jujuy del Partido Justicialista compartió un encuentro con hombres y mujeres de todos los departamentos

Dirigentes Justicialistas de Perico con sus pares provinciales organizaron un encuentro para conocer y saludar al Dr. Celso Jaque designado por la Mesa Nacional del Partido Justicialista para normalizar el partido en Jujuy.

Aprovechando su experiencia y militancia y el haber estado al frente del municipio de Malargüe y la Gobernación de Mendoza, no le fue difícil comunicarse con los intendentes, concejales, comisionados, afiliados y periodistas que en gran numero colmaron las instalaciones de un local de Hipolito Irigoyen y 25 de Mayo en Perico.

Dijo que vino a trabajar, a reunirse con todos los sectores poniendo todo el empeño y voluntad para poner de pie y en carrera el partido en Jujuy, dijo que no es una tarea fácil pero lo difícil no significa un imposible, quiere escuchar a todos y con todos alcanzar los resultados que la democracia necesita de un movimiento creado por el General Juan Domingo Perón para trabajar por los más humildes, explicó que una de las principales herramientas a utilizaren estos diálogos con los peronistas estarán afirmados en criterio muy humilde, Jujuy es una provincia peronista, la gente necesita que sus dirigentes trabajen en armonía, que salgan puerta a puerta porque el pueblo siempre tiene muchas cosas para aportar y las quiere ofrecer para que Jujuy salga adelante.

Estuvieron presentes muchos jefes comunales, concejales, diputados provinciales, nacionales, ex mandatarios provinciales peronistas de Jujuy y referentes de líneas como José Luis Martearena, Alberto Matuk, el Dr. Vázquez, Liliana Fellner, Miguel Tito, Rubén Rivarola, Julio Moisés, Guillermo Snopek, Ángela Ponce. Varios fueron invitados a los micrófonos y agradecieron la visita del Dr. Celso Jaque este mediodía manifestaron un compromiso de trabajo para poner al Partido Justicialista en condiciones de una elección interna que permita elegir legítimamente las autoridades del partido y trabajar por la causa levantando las banderas de la doctrina justicialista.

Luego el  Dr. Jaque salió para mantener otras reuniones con hombres y mujeres del peronismo en otro lugar de la provincia quedando muy agradecido con el afecto y la atención que le dieron en el medio día de Perico.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.