Dudas sobre la ejecución del programa «Comida en Casa»

 Dudas sobre la ejecución del programa «Comida en Casa»

El legislador del Bloque Justicialista, Juan Cardozo Traillou, presento un pedido de  informe para que el Ministerio de Desarrollo Humano dé cuenta a la Legislatura sobre la implementación y  desarrollo del Programa “Comida en Casa”.

Cardozo Traillou explicó que la iniciativa surgió a partir de la recepción de una serie de denuncias sobre la ejecución de dicho programa en las últimas semanas.

Indicó que las mismas dan cuenta que el mencionado plan estaría siendo direccionado para distintos fines, que no coinciden con aquellos para los que fuera implementado.

 En efecto, el pedido requiere información sobre la cantidad de personas que han sido beneficiarias del Programa; los criterios y lugares elegidos para la distribución en cada localidad; los lugares que ya han recibido el beneficio; las personas encargadas de la distribución del programa; y otros datos de interés.

Asimismo, el legislador hizo hincapié en la necesidad de contar con la información necesaria por parte del Ejecutivo provincial a fin de poder dar respuestas adecuadas a quienes las requieren.

 “Es de público conocimiento que muchas de las familias jujeñas no llegan a fin de mes, producto del aumento de los precios de los artículos de primera necesidad. Por lo mismo, espero que no se  esté aprovechando esta dolorosa situación que atraviesa la provincia para hacer política, lo cual sería  una  total falta de responsabilidad y sensibilidad”, finalizó Cardozo Traillou.-

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.