Dura réplica de Stolbizer al llamado de Cristina

 Dura réplica de Stolbizer al llamado de Cristina

La candidata a senadora nacional por el espacio 1País, Margarita Stolbizer, se expresó en el mismo sentido que su socio político Sergio Massa, y rechazó el llamado a la unidad de la oposición que hizo Cristina Fernández de cara a las elecciones de octubre. «Usted fue quien degradó el Estado de Derecho, dividió a los argentinos y condenó 12 millones a la pobreza», replicó.

Al igual que Sergio Massa, la candidata a senadora nacional por el espacio 1País, Margarita Stolbizer, rechazó este martes (12/09) el llamado a la unidad de la oposición que hizo la ex presidente Cristina Fernández de cara a las elecciones de octubre. «Usted fue quien degradó el Estado de Derecho, dividió a los argentinos y condenó 12 millones a la pobreza», le espetó, a través de su cuenta de Twitter.

«Nunca será posible un acuerdo con quienes saquearon el país. Antes sométase a la Justicia y devuelva lo que se ha llevado. Basta de mentira», expresó la funcionaria.

SraCFK un acuerdo con UC es imposible xq fue ud quien degrado el estado de dcho, dividió a los argentinos y co ndenó 12 millones a la pobreza

— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) 12 de septiembre de 2017

Nunca será posible un acuerdo con quienes saquearon el país. Antes sometase a la justicia y devuelva lo que se ha llevado. Basta de mentira

— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) 12 de septiembre de 2017

Mes antes o después CFK estará sentada en el juicio oral x los delitos. Antes que buscar acuerdo, decline candidatura y prepare su defensa

— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) 12 de septiembre de 2017

No damos un cheque en bla nco a los que ajustan. Menos lo daremos a los corruptos. Sigue la grieta, sigue la violencia. @1PaisUnido

— Margarita Stolbizer (@Stolbizer) 12 de septiembre de 2017

Ayer, en un sentido similar, Massa salió a responder la carta de CFK: «Un día no nos va a unir el espanto sino el amor por Argentina«, dijo.

Massa eligió también las redes sociales para responderle a la candidata a senador de Unidad Ciudadana en la Provincia. Ambos disputan quién puede representar a la genuina oposición a la alianza Cambiemos, que necesita resolver el ‘caso Maldonado’ para salir de proselitismo.

«El diálogo con quienes nos dividieron no es posible. El odio se los dejo a ellos; nosotros construimos la unidad nacional con trabajo, seguridad y en paz», fue el mensaje final del candidato a senador de 1País en el mismo distrito que la ex mandataria.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.