Según Prensa Libre, la violencia del SEOM se hizo nuevamente presente

 Según  Prensa Libre, la violencia del SEOM se hizo nuevamente presente

El conflicto de índole gremial terminó recayendo sobre el Ejecutivo provincial tratando de justificar el accionar violento bajo los discursos amparados en reclamos al municipio sanpedreño enunciados por el Secretario General del SEOM en los diversos medios de comunicación.

La jornada que se inició con una marcha desde el edificio 4 de Junio hacia Casa de Gobierno, concluyó con la rotura de un automóvil que en ese momento salía del playón de estacionamiento del edificio gubernamental, dando muestras de que la violencia parece ser una constante en los reclamos de algunos grupos minoritarios que desconocen el diálogo como metodología para la solución de los conflictos.

Algunos sectores parecen no comprender que la sociedad jujeña en su conjunto está cansada de este tipo de hechos vandálicos que solo demuestran aspectos negativos, deformando así lo que supuestamente corresponde a una protesta justa.

Es importante remarcar que quien encabezaba esta manifestación es un reconocido defensor de los derechos humanos en la  provincia y que quien manejaba el auto dañado era un empleado de Casa de Gobierno que nada tenía que ver con el reclamo sino que justamente estaba cumpliendo con su labor.

El consenso y trabajo mancomunado es la única forma de que una provincia siga creciendo y avanzando en pos del beneficio de todos sus habitantes, por ello resulta imperante evitar este tipo de hechos que solo dañan y nos separan como sociedad.

Prensa Libre Jujuy

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.