Raúl «Chuli» Jorge: -«Bienvenido Fellner al debate por la ciudad»

 Raúl «Chuli» Jorge: -«Bienvenido Fellner al debate por la ciudad»

Bienvenido Fellner al debate por la ciudad

Jujuy 09.10.2013

El martes después de las 20 hs, en el Parque San Martín, el Intendente Raul “Chuli“ Jorge, inauguró la primer FM Municipal 88.5 Mhz, dando lugar a un hecho significativo en la historia de las comunicaciones en la ciudad de San Salvador de Jujuy, ya que este objetivo fue el anhelo de varias generaciones de profesionales de la comunicación social.

Uno de los invitados, señalados como; -“mi maestro” por el propio Intendente, fué Hugo Cid Conde, toda una autoridad del medio y destacado político jujeño; quien estuvo presente, para ofrecer un marco de jerarquía a la propuesta que surge en el norte oficialista como un contra modelo, según refería el Intendente. –«Dejamos las puertas abiertas a este medio de comunicación, de profunda vocación y servicio social, ya que no solo se abocará a informar sobre servicios comunitarios que se brindaremos en este mismo edificio, sino que además será la tribuna de todas las fuerzas sociales, aún de las críticas, que hoy un poco nerviosas, disparan la palabra fácil, irreflexiva; aquí tienen un espacio para acercarnos sus diferencias, de manera que logremos corregir los pasos errados, pero siempre en orden y con el objetivo de construir». Apuntaba El «Chuli».

-«Lejos estamos de ser sectarios, queremos con esta acción garantizar la pluralidad. Agradecemos a la Sra. Presidente, y pedimos por su pronta recuperación, apenas conocimos el proyecto que se difundió por los medios nacionales, salimos a realizar los trámites pertinentes, hasta lograr sin mayores dificultades la licencia, abrazando la vocación de contribuir a la libertad de expresión». Agregaba el Intendente.

-«En estos días escuchamos a nuestro gobernador hablar de la ciudad, esta encarando la campaña cual si se eligiera intendente, pero desde luego, le damos la bienvenida al debate de las ideas,  queremos desde siempre discutir sobre propuestas, así podremos brindar las opciones mas eficaces y significativas para nuestros conciudadanos». Refería Jorge.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.