Fellner: «Queremos seguir gobernando después de 2015»

 Fellner: «Queremos seguir gobernando después de 2015»

Durante su discurso como flamante presidente del PJ a nivel nacional, el jujeño Eduardo Fellner llamó esta tarde «a apoyar al gobierno de Cristina Kirchner y a preparar al peronismo para seguir gobernando a partir de 2015». En ese sentido, Daniel Scioli consideró la renovación de las autoridades partidarias como «el primer gran paso para el triunfo en 2015”.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24). El Partido Justicialista se reunió  durante el mediodía de este viernes y renovó la conducción de su fuerza política. La jefatura formal quedó a cargo del gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, mientras que las vicepresidencias quedaron en manos del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el titular de la CGT, Antonio Caló; la senadora Beatriz Rojkés de Alperovich, y el diputado nacional y dirigente de La Cámpora, Eduardo «Wado» de Pedro.
ImageProxy
Asimismo, fueron designados vicepresidentes honorarios el presidente de la Cámara de diputados, Julián Domínguez; el senador Aníbal Fernández; los ministros de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Defensa, Agustín Rossi; y los gobernadores Daniel Scioli, Sergio Uribarri y Juan Manuel Urtubey..
Poco después de ser designado formalmente, el flamante titular del PJ, llamó esta tarde «a apoyar al gobierno de Cristina Kirchner y a preparar al peronismo para seguir gobernando a partir de 2015».
«Estamos aquí para decirle a nuestro país que queremos seguir gobernando después del 2015», enfatizó FellnerEn ese marco, Fellner aseveró: «El peronismo no es ningún rejunte de voluntad».
A su vez, Fellner se refirió al ex presidente Néstor Kirchner como «el hombre de las 24 horas» y se dirigió a los presentes asegurando que «hay que ocupar el legado que él dejó».
El flamante presidente del Partido Justicialista expresó: «Los vamos a acompañar con toda la fuerza que el peronismo puede poner».
En tanto, Daniel Scioli afirmó consideró a la renovación de las autoridades partidarias como  «el primer gran paso para el triunfo en 2015”. “Tenemos una gran responsabilidad del presente y el futuro del país, como partido de gobierno, y como artífice de las grandes transformaciones que ahora hay que proyectar al futuro en la agenda del desarrollo”, sostuvo el gobernador bonaerense.
“Acá estuvieron los miembros de todos los espacios institucionales pero fundamentalmente de los sectores de la producción, del trabajo, intendentes, gobernadores, todos con el mismo espíritu de unidad y lealtad para el partido y organización de cara al año próximo”, agregó
Capitanich, 1er vicepresidente del PJ,  sostuvo  que las nuevas autoridades mombradas en el Partido Justicialista «no» son candidatos a presidentes en las elecciones de 2015. «Está claro que nosotros no somos candidatos» como sucesores de la presidenta Cristina Fernández, indicó Capitanich, quien remarcó: «Ocupamos la conduccion y eso es lo que estamos haciendo».
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.