Duro documento del Seom contra el intendente Moisés

 Duro documento del Seom contra el intendente Moisés

El Tribuno de Jujuy – Tras los incidentes del miércoles con la Policía, que terminaron con varios heridos de bala de goma, entre ellos un dirigente.

Autoridades de la Municipalidad de Perico confirmaron que el Concejo Deliberante de la ciudad ,en Sesión Especial celebrada la semana pasada, aprobó por unanimidad una Resolución de Concejo en la que el cuerpo faculta al Ejecutivo Municipal a solicitar al Gobierno de la Provincia que Municipalidad de Perico sea desafectada del Convenio que alguna vez se firmó para trabajar en esa materia con la Planta Revisión Técnica Vehicular de la Ciudad de Palpalá.

Los ediles explicaron que se llegó a esta medida, por la falta de pago del canon que la empresa de la RTV debía transferir mensualmente a la comuna periqueña, pago que los concejales dijeron que nunca se hizo efectivo durante los 10 años transcurridos.

Además Perico tiene un Parque automotor muy grande que debe soportar largas esperas, esto acarrea inconvenientes de tiempo y económicos a la gente que lleva sus unidades, ya que es la única que atiende a todos los rodados de la provincia, con unidades que deben hacer distancias muy largas para estar en fila muchas horas, esperas que muchas veces son eternas, se explicó desde el concejo de Perico.

Es importante destacar que funcionarios de la municipalidad de Perico ya estuvieron el 28 de Marzo en la Agencia Nacional de seguridad Vial con el Lic. Felipe Rodriguez Laguenz y explicaron que tomarían esta medida por las cosas que vienen sucediendo y ahora le pedirán al Ministro del Interior y Transportes Florencio Randazzo su ayuda para que muy pronto sea habilitada un Taller de Revisión Técnica Obligatoria de Vehículos de Usos Particulares que Perico tiene listo.

Destacaron que este taller cumple totalmente con lo que exige la Ley Nacional de Tránsito y las reglamentaciones de provincia y nación.

Esta Planta Revisión Técnica OIbligatoria Vehicular ayudará a descomprimir el problema que afecta al segundo departamento en población de Jujuy el que además tiene uno de los parques automotores más grande en la provincia, expresaron desde el Concejo Delibertante de la ciudad de Perico.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.