Edgardo Sosa comparte lo manifestado por el Ministro de Ambiente de Nación Sergio Bergman “El cambio climático llegó para quedarse”

 Edgardo Sosa comparte lo manifestado por el Ministro de Ambiente de Nación Sergio Bergman “El cambio climático llegó para quedarse”
Mostró resultados muy positivos del programa “Reciclando Hacemos” en Perico porque genera kilos de materiales vendibles, simplifica esfuerzos de camiones y personal de recolección, ayuda en la intención de ser un municipio responsable para llegar a municipio saludable, calificación que otorgan organismos internacionales a los pueblos más limpios del mundo.
Dijo que hay nuevas empresas en la red de separar plásticos, cartón y papel y que bajaron en $ 400.000,oo los gastos de traslados que debía hacer Saneamiento cuando llevaba residuos a granel hasta el Centro de Disposición Fina. Invitó a la comunidad de comerciantes, vecinos, productores, amas de casa a separar en origen organizándose con los centros vecinales porque son 90.000 kilos día que hay que manejarlos con prudencia para que no se conviertan en amenaza para la salud de los periqueños.
Ya tenemos cestos para botellas en los paseos de la ciudad, escuelas y los vamos a poner en las canchas y lugares de mucha convocatoria, Perico trabaja para ser la abanderada de la limpieza y aportar su trabajo para cuidar el planeta que sufre los daños del ambiente. Invitó a todos a ayudar colaborando para un Perico más limpio. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.