Edgardo Sosa se despidió de la Secretaria de Obras

 Edgardo Sosa se despidió de la Secretaria de Obras

El  encuentro comenzó a las hs. 19.00 en el CIC N° 2 de la Municipalidad de Perico y habló del trabajo realizado con el apoyo del Intendente de la ciudad Ing. Rolando Ficoseco durante estos dos años, dijo que el Jefe Comunal lo invitó a integrar el gabinete para llevar adelante el Proyecto Vecinalista con Presupuesto Participativo, Sosa explicó que el Servicio de Recolección que tiene Perico es uno de los mejores de la provincia y otras regiones, explicó que en las encuestas mensuales que hizo Obras Publicas la opinión de la gente por la recolección siempre fue muy buena.

Fué muy claro cuando dijo que de las 185 obras chicas, medianas o grandes que realizaron en más de 750 días al frente de la cartera siempre se trabajó con recursos genuinos municipales, que en estos dos años no hubo ayuda económica desde provincia o nación para obras solo la coparticipación para el pago de sueldos. Habló de la necesidad de fortalecer a los centros vecinales con comisiones en ejercicio y actividad para debatir las obras prioritarias para la ciudad en los años que vienen. Entre los logros hay plazas, la separación de plásticos, cartones y papel en los residuos sacando kilos y volumen a la recolección domiciliaria, destacó que los precios que se cobran por el servicio son bajísimos y no dejan márgenes para hacer obras más potentes.

El Ing. Sosa se apoyó en una pantalla en la que proyectó los trabajos, se abrieron dos delegaciones municipales, una en Pampitas a punto de atender y otra que ya funciona en Santo Domingo. El Domingo el Ing. Edgardo Sosa Jura como concejal de la ciudad hasta el 2.021.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.