Educación proyecta acciones conjuntas con empresa Ledesma

 Educación proyecta acciones conjuntas con empresa Ledesma

En instalaciones del complejo ministerial, la titular de la cartera educativa, María Teresa Bovi, se reunió con referentes de la empresa Ledesma, para planificar acciones de trabajo conjunto y delinear un convenio de colaboración mutua.

Al respecto, el administrador General de la empresa Ledesma, Federico Gatti, comunicó que “el encuentro posibilitó saludar a la actual ministra de Educación y poner a disposición los recursos e infraestructura con los que cuenta la empresa”.

En esa línea, Gatti detalló que la empresa agroindustrial argentina cuenta con programas educativos, a lo que sumó que “dialogamos para ver cómo mejorar nuestros programas y comenzar a trabajar en conjunto para brindar mejor calidad educativa”.

“El encuentro fue muy rico y surgieron muchas ideas, entre ellas, la firma de un convenio de amplia colaboración para las actividades que la empresa venía desarrollando con la Región V y algunas escuelas de Libertador General San Martín, de manera tal de enmarcar institucionalmente el trabajo” continuó Gatti.

Además, el referente administrativo añadió que “desde ya para la Escuela de Verano ofrecimos la infraestructura que dispone la Empresa, entre ellas el Centro de Inclusión Digital y el Centro de Visitantes para que puedan desarrollar actividades durante ese período”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.