Efecto Carnaval; 119 casos positivos de COVID en un día

 Efecto Carnaval; 119 casos positivos de COVID en un día

En el día de hoy confirmaron 7.477 nuevos casos de Covid-19 en todo el país. Esto fue informado en el último reporte nacional en donde dan a conocer las novedades en relación al coronavirus. En este comunicado señalaron que de este total, 119 casos corresponden a la provincia de Jujuy. Esta cifra significa un aumento de casos en la provincia según el promedio que venía registrando.

Según los datos informados por el Comité Operativo de Emergencia (COE), en los últimos días el pico de casos se dio el pasado sábado donde comenzó a notarse el incremento de casos al informar 68 contagios en Jujuy.

Cabe mencionar que este año se vivió un carnaval especial por la pandemia que golpea a todo el mundo. Aunque establecieron protocolos para evitar la propagación de virus, no se respetaron las medidas de distanciamiento y generaron polémica los festejos en algunas localidades quebradeñas. Jujeños compartieron al WhatsApp de las noticias, imágenes que generaron polémica a causa de los festejos multitudinarios que se desarrollaron en distintas localidades del norte.

Por otra parte, en los últimos días se conocieron casos de personas que tenían diagnóstico positivo para Covid-19 y no respetaron el aislamiento asistiendo a los festejos de carnaval en Tilcara. //Todo Jujuy

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.