Egresados de la Escuela Bartolina Sisa emprendieron viaje a Río Tercero-Córdoba

 Egresados de la Escuela Bartolina Sisa emprendieron viaje a Río Tercero-Córdoba

“Este viaje de fin de curso va a ser una experiencia hermosa”

Desde las instalaciones de la Escuela Bartolina Sisa en el Barrio Tupac Amaru, los egresados de la promoción 2015, emprendieron ayer su viaje de fin de curso hacia la localidad de Río Tercero en la Provincia de Córdoba con una delegación de 60 alumnos y 6 profesores.

Su directora, Patricia Jaldín, se mostró muy feliz con esta actividad y señaló: “como ya es tradición y gracias al esfuerzo de la Tupac Amaru se hace posible el viaje de egresados,  finalizando una etapa muy linda de los alumnos que vienen de ser compañeros desde tercer grado, satisfechos con los papas por el acompañamiento y agradecidos a Milagro que hizo posible también que nuestros chicos pudieran viajar”, expresó.

A su vez, Adriana Mendez, mamá de Juan Cruz Fernandez egresado de 7mo señaló: “Es una experiencia maravillosa para nuestros hijos. La oportunidad que nos da Milagro para nuestros niños, sobre todo a personas como yo, que no tengo trabajo y soy ama de casa por problemas de salud. Estoy muy agradecida por la oportunidad que tienen de conocer otros lugares, irse unos días de vacaciones y pasar lindos momentos”. A su vez y refiriéndose al sistema educativos expresó: ”Los chicos de 7mo en este colegio, tienen una muy buena base para enfrentar el próximo nivel que es la secundaria, de hecho mi hijo aprobó el examen de ingreso en el Colegio Nacional Nº3 en donde eligió continuar”.

“Este viaje de egresados va a ser una experiencia hermosa, porque ésta es una etapa única en nuestras vidas, irrepetible en nuestra adolescencia. Espero pasarla de diez con mis compañeros. La experiencia de haber compartido estos años con mis amigos es hermosa, me trataron todos muy bien”, así lo expresó Keyla Fernandez egresada del 7mo grado A.

El regreso de los estudiantes está planeado para el domingo próximo 10 de enero al mediodía.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − doce =