Ejército Argentino inscribirá a jóvenes aspirantes

 Ejército Argentino inscribirá a jóvenes aspirantes

El ejército argentino inscribirá a jóvenes aspirantes a soldados o estudiantes de la carrera militar, el lunes 18 y Martes 19 de Marzo la institución atenderá a los chicos que tengan entre 18 y 22 años de edad en Plaza San Martín o Palacio Belgrano.


Así lo confirmó el el Sub Oficial Principal Alberto Ovejero de la institución militar quién dijo que accediendo a una invitación del Intendente de Perico Ing. Rolando Ficoseco el Ejercito Argentino pondrá una mesa informativa para los chicos y chicas que quieran saber los requisitos y condiciones que hacen falta para ser soldados de la patria o personal de carrera.

El Coronel Gonzalo Herrera había expresado en la visita del Intendente a la sede castrense que se abre esta posibilidad para varones y mujeres que deseen ser parte del ejercito. Si el clima lo permite se trabajará los dóas días en Plaza San Martín y si el clima es lluvioso la opción para trabajar será el Palacio Manuel Belgrano. El Ing. Ficoseco se mostró muy contento y agradecido por la pre disposición del Jefe de la Guarnición Militar Jujuy que permitirá que chicos de todas las localidades ingresen al ejército.//Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.