El 29 de noviembre es la Segunda Maratón Aniversario de la UNJu.

 El 29 de noviembre es la Segunda Maratón Aniversario de la UNJu.

La Secretaría de Bienestar Universitario (SBU) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita a estudiantes, docentes, egresados, atletas y público en general a participar de la Segunda Maratón Universitaria denominada “Maratón Aniversario». La misma se realizará el domingo 29 de noviembre del corriente año, a partir de las 10:00 horas, teniendo como punto de largada el Rectorado de la UNJu, en Av. Bolivia 1239, del Barrio Los Huaicos, en San Salvador de Jujuy.

La competencia incluye a las categorías juveniles, mayores, mayores A, mayores B, especiales y niños. El evento deportivo cuenta con la cobertura de Servicio de Asistencia Médica de Emergencias, Dirección de Tránsito, Policía de la Provincia y habrá puestos de control e hidratación, a disposición de los maratonistas.

Las inscripciones se llevan a cabo en las distintas unidades académicas de la UNJu, en la Secretaría de Bienestar Universitario, Independencia 756, y en el gimnasio de Avenida Bolivia 1357, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 12:30 horas. Los requisitos a presentar por los interesados en participar del evento deportivo son un certificado de aptitud física y el Documento Nacional de Identidad.

Las acreditaciones se concretarán el día de la maratón a partir de  horas 8:00, en el polideportivo del Rectorado, mientras que la hora de largada, está prevista para las 10:00.-

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.