El 7 de Octubre llega a Perico la Virgen de Urkupiña

 El 7 de Octubre llega a Perico la Virgen de Urkupiña

El 7 de Octubre llega a Perico la aeronave que trae a la Virgen de Urkupiña desde Cochabamba Bolivia. El Cónsul Nelson Guarachi, el Intendente Rolando Ficoseco y Manuel Inca dieron conferencia de prensa en el Salón Tricolor y confirmaron todo el programa con la parroquia.

Desde el 7  al 12 de Octubre estará en territorio jujeño la Virgen de Urkupiña, la santa patrona venerada por millones de personas en el mundo que nos visitará como dijeron las autoridades desde el hermoso santuario de Quillacollo.

El Ing. Rolando Ficoseco dijo en conferencia que el municipio pondrá toda su estructura y organización para recibirla, habrá una caravana desde la ciudad al aeropuerto para recibirla cuando el avión jujeño aterrice llegando desde Bolivia.

Eso sucederá el 7 de Octubre, los residentes bolivianos en Perico encabezados por Manuel Inca su presidente coordinaran con Parroquia San José todo para que la gente de Jujuy y la delegación que viene dese Cochabamba estén muy bien asistidas, Esta previsto que la Virgen visite el Santuario de la Santa Patrona de la Provincia la Virgen del Rosario, Río Blanco y Paypaya dijo el cónsul Nelson Guarachi Mamani también confirmó que Bolivia y Argentina tendrán dos acontecimientos muy grandes, el primero la presencia de la Virgen desde Quillacollo  que convocará a mucha gente de todo el país y el 28 de Noviembre  el encuentro en Jujuy de los Presidentes Mauricio Macri y Juan Evo Morales Ayma para la firma de importantes acuerdos internacionales.

Teresa de Montaño, Adela Lamas, los Secretarios Carlos Caliva y Edgardo Sosa resaltaron el alto honor que tendrá la ciudad de recibir a la Mamita Virgen de Urkupiña los padres Víctor Acchura y Germán Macagno encabezan la organización por expreso pedido del padre Obispo César Fernández. || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.