Acordó crédito por $1.000 millones para reafirmar la transformación de la matriz productiva
El 911 permite dar repuesta de manera inmediata

El Centro de Monitoreo 911 continúa brindando seguridad al ciudadano jujeño y la posibilidad de contar con una herramienta de prevención y denuncia de hechos delictivos de manera inmediata.
El Coordinador del Centro de Monitoreo 911, Iván Caballero, explicó que las actividades del servicio de emergencias se están desarrollando con total normalidad, “desde las recepciones de llamadas hasta el centro de monitoreo por medio de las cámaras que están distribuidas en el casco céntrico y alrededores”.
Caballero remarcó que una vez recepcionada la llamada se procede a dar el parte a la comisaria correspondiente “por medio de despachadores” pertenecientes al cuerpo policial.
Además mencionó que se encuentran en funcionamiento 47 cámaras de monitoreo “de muy alta tecnología, y son las mejores que se pueden conseguir en argentina “, las cuales están ubicadas en lugares estratégicos en toda la ciudad.
Caballero señaló que gracias a la aplicación del moderno sistema tecnológico, el Centro de Monitoreo posee una “ventaja fundamental sobre el crimen, porque se descubre el hecho y se participa de manera inmediata”.
Por último, aconsejó a la ciudadanía que la línea 911 debe ser usada de manera correcta, para así poder dar respuesta a pedidos de emergencia mediante agentes policiales las 24 horas, los 365 días del año.