El acampe de la abundancia, no usan transporte público, pero…

 El acampe de la abundancia, no usan transporte público, pero…

Abundancia K

Notinor.com || Como en los recordados “piquetes de la abundancia” -así había Cristina Kirchner los productores agropecuarios que cortaron las rutas en el 2008 cuanto intentó pasar la Resolución 125-, en el acampe de “vecinos” que rechazaban el aumento del precio del boleto pudimos observar que los campamentistas convocados por las organizaciones sociales para ejercer presión sobre los ediles no son personas que se trasladan precisamente en colectivo, sino en autos y camionetas de alta gama.

En el acampe de “vecinos” que rechazaban el aumento del precio del boleto, pudimos observar que los campamentistas convocados por las organizaciones sociales para ejercer presión sobre los ediles, no son personas que se trasladan precisamente en colectivos, sino en autos y camionetas de alta gama.

acampistas 1  acampistas 2

En nuestro recorrido por las inmediaciones del Concejo Deliberante, pudimos comprobar que muchos de los campamentistas convocados se trasladaban en autos y camionetas de alta gama, con vidrios polarizados. Otros no tan afortunados se trasladaban en motocicletas. Así lo pudimos comprobar al fotografiar a muchos de los acampistas a quienes sorprendimos con la carpa al lado de auto familiar.

acampistas 3  acampistas 4

Y mientras sobre la vera de la ruta abundaban los vendedeores ambulantes y las ollas populares, en el trasfondo se pudo comprobar también que varios de los campamentistas convocados preparaban sendos asados para compartir con sus colegas acampadores.

acampistas 6  acampistas 7

Camionetas 4×4 y autos de alta gama, obstaculizaron más, el ingreso al Concejo Deliberante, que los propios acampadores quienes, a pedido de la Diputada Milgaro Sala y del concejal José Luis Bejarano, desarmaron las carpas para permitir el acceso al edificio donde funciona la legislatura comunal.

acampistas 8  acampistas 9

Los modelos preferidos parecen ser la Volkswagen Amarok, el Crossfox, y el Reanult Koleos. Por supuesto que no faltaron las Toyota Hilux que conducen algunos de los capangas. Estos son los vecinos que protoestaban por el aumento del boleto.

Con esos automotores, quisieramos suponer, estos campamentistas convocados seguramente también protestaron con igual intensidad por los sucesivos aumentos del combustible; en lo que va del año llevan acumulado casi un 50%, a pesar de que YPF es ahora una empresa nacional y popular.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.