El Balneario Municipal recibe cada vez más usuarios

 El Balneario Municipal recibe cada vez más usuarios

La temporada 2019 de verano de Parque El Retorno de Perico sumó otro éxito con la llegada de familias de Jujuy, Salta y otras provincias. En el predio se realizó  la presentación de Johana, Grupo Almas, Club de Amigos del Dance 80-90; y Gustavo y sus compadres.

Perico//Más de 3.500 personas disfrutaron este fin de semana las magnificas instalaciones de «Parque El Retorno de la Ciudad de Perico», el Viernes cerraron las Colonias de Vacaciones con la participación de 23 centros deportivos y el Concejo Municipal de la Discapacidad.

Luego de estar en una función especial que el Intendente Rolando Ficoseco consiguió ante los propietarios del circo que visita la ciudad, los chicos fueron trasladados en una flota de micros hasta el balneario, allí disfrutaron de la pileta que se encontraba en muy buen estado.

Con el cuidado de los guardavidas, los niños entraron al agua lanzando un gran festejo que dió paso a la presentación de los números que ellos prepararon en sus barrios, consiguiendo los premios que la comuna  estableció para darle un broche de oro a dos semanas intensas y agradables.

La Dirección de Acción Social organizó la comida, los profesores y los padrinos trajeron otras colaciones con sandwich´s de milanesas, panchos y lomitos. El Sábado el predio fue visitado por turistas, vecinos y familias jujeñas del ramal o aquellas que están vacacionando en la provincia para volver a trabajar en el sur.

El Domingo llegó otra multitud que vivió una tarde con buen clima, pileta, comidas y los espectáculos de Grupo Almas, Johana, Gustavo y sus compadres; y un grupo de bailarines de música Dance de los años 80 y 90 que invitó la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Perico.

Para el próximo fin de semana se espera otra multitud y nuevos artistas, la gente se sorprende gratamente por la calidad del Parque y los valores del seguro $ 50,00 en mayores y $ 20.00 por menores. Parque El Retorno de Perico es el lugar del verano. //Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.