El Barrio Provindencia completó la construcción de su destacamento policial

 El Barrio Provindencia completó la construcción de su destacamento policial

Con el trabajo en conjunto y constante de los vecinos, finalmente se logró la conclusión de la Dependencia Policial de Radio Patrulla, en barrio Providencia. Con la participación del Intendente Julio Bravo; el Jefe de la UR2, Comisario Inspector Leonardo Gallardo; el Jefe del Cuerpo de Radio Patrulla, Comisario Marcos Orellana;  Vicepresidente 1º del Consejo Deliberante, Concejal Lourdes Navarro, el Presidente de Centro de Unidad Vecinal, Sr. Aurelio Sambrano, demás funcionarios y vecinos,  se llevó a cabo el acto inaugural de la 2º etapa de ampliación de la Dependencia Policial de Radio Patrulla de la UR2,  situado en el sector norte de nuestra ciudad.

acto(3)

En una primera etapa, los vecinos del barrio junto a la comisión, cedieron parte del predio donde funciona el Centro Vecinal  para la instalación de una Dependencia Policial,  de este modo estos sampedreños pudieron contar finalmente con el destacamento policial tan demandado. Pero ante la necesidad de contar con las fuerzas de seguridad las 24 horas del día, se hicieron esenciales las tareas de ampliación y reacondicionamiento del lugar, de este modo los vecinos del barrio Providencia emprendieron una segunda etapa de construcción, y a través de la venta de empanadas y otras actividades lograron solventar la ampliación del edificio que se utilizó para la construcción de un baño con ducha, un comedor y cocina.

En la ocasión, el Sr. Aurelio Sambrano, Presidente del CUV y a su  vez también Presidente del barrio Providencia,  manifestó su beneplácito por la obra terminada y tras detallar esta tarea comunal que llevaron adelante desde su comisión, felicitó a los vecinos por el esfuerzo brindado, a través del pago de la cuota mensual al Centro Vecinal, como así también  expresó su agradecimiento a la Municipalidad de San Pedro por la colaboración de material recibido.

Finalmente, el Intendente Bravo resaltó el trabajo en conjunto que realizaron los vecinos del barrio Providencia, y ponderó como un ejemplo a seguir de esfuerzo propio y ayuda mutua la labor ejecutada. Continuado con las necesidades de mayor seguridad, consideró la posibilidad de otorgarle a la dependencia policial las funciones de Comisaría, para ello comentó que la propuesta será transmitida a las autoridades de seguridad del Gobierno de la Provincia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.