El Call Center del Ministerio de Salud iniciará la atención a las 7 de la mañana

El Call Center del Ministerio de Salud iniciará la atención a las 7 de la mañana

El nuevo horario iniciará el próximo 26 de noviembre y tiene como objetivo facilitar consultas, trámites y gestiones de la comunidad.

El Ministerio de Salud de Jujuy informa a la comunidad que desde el martes 26 de noviembre el servicio del call center 0800 777 7711 estará a disposición en nuevo horario desde las 7 horas extendiendo la atención hasta horas 19.
De este modo, el equipo de operadores continuará recibiendo los llamados de lunes a viernes, adelantando una hora la apertura del servicio que permite a la población solicitar turnos para consulta médica, de odontología y psicología en CAPS y hospitales. Asimismo, con el contacto telefónico se puede pedir turno para Carnet Sanitario y Examen Psicofísico, de lunes a viernes de 13 a 19 horas.

Herramienta de accesibilidad a los servicios de salud

El 0800 777 7711 permite solicitar un turno por vía telefónica desde cualquier lugar de la provincia, sin fila presencial, a fin de agilizar la gestión. 

El servicio recibe un promedio de 1500 a 2000 llamados diarios, siendo clave para la respuesta a las personas usuarias.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *