Florencio Randazzo quiere ser presidente

 Florencio Randazzo quiere ser presidente

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Mas allá de los actuales problemas coyunturales, es sabido que uno de los temas que desvela a los políticos es empezar a transitar el camino que culminará en las elecciones presidenciales del 2015.

Dentro del oficialismo uno de los que aspira a participar de las PASO en el próximo año es el Ministro de Transporte, Florencio Randazzo.

Desde hace varios días, los rumores comenzaron y estos involucraban al jefe comunal de Chivilcoy, de donde es oriundo Randazzo, las señales de una posible salida de Aníbal Pitelli estaban claras, sin aclararlo o negarlo declaró a diversos medios locales “estoy a disposición de Florencio”.

Según dicen el portal local Infonoroeste, Pitelli renunciaría en los próximos días y en abril asumiría, el profesor Darío Speranza. Actualmente, el intendente chivilcoyano se encuentra viajando por Europa, por lo que la resolución la tomaría a su regreso.

Ocurre que, para armar su equipo de trabajo y lineamientos de cara al 2015, Randazzo le pide a su hombre de confianza que se ponga a su disposición de manera full time.

Pero este no sería el único hombre de Randazzo que dejaría su lugar para acompañarlo en su ambicioso proyecto, también se habla que el Intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta se pondría a trabajar en conjunto. Según señala el diario El Mensajero de la Costa, el alcalde costero se iría a ocupar un cargo en el Registro Nacional de las Personas.

De esta manera, el objetivo de Randazzo es empezar a sembrar territorialidad en la Provincia para luego despegar a nivel nacional, por fuera de su propia gestión. No en vano el propio Randazzo avisó que si sacaba el transporte adelante estaba para dar pelea. Pero con una gestión cuestionada en el transporte público, probablemente el objetivo que se propone el actual funcionario nacional será un poco complejo, pero de todas maneras, ya es uno de los que se anota en la carrera presidencial para ser el “continuador del modelo”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.