«El campo tiene clarísimo qué hacer»

 «El campo tiene clarísimo qué hacer»
 LPOEl presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, dijo que los candidatos del kirchnerismo para estas elecciones aunque «cambien los modos» son los que nos llevaron al «fracaso».
El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luis Etchevehere, afirmó hoy que el campo «tiene clarísimo» que las próximas elecciones legislativas deberá hacer un «balance» respecto a las políticas impulsadas desde diciembre de 2015 y consideró que los candidatos que ofrece el kirchnerismo «independientemente de que cambien los modos nos llevaron al fracaso».

«El campo tiene clarísimo que no quiere volver al pasado», refirió Etchevehere en diálogo con radio Mitre tras ser consultado sobre las expectativas que ofrece al sector agropecuario los próximos comicios legislativos del 22 de octubre.

Según el directivo de la Sociedad Rural, allí «nadie va a escapar, ni este gobierno y el que venga, a un balance» por parte del sector ruralista.

Y, comentó además que «las políticas del gobierno anterior y los candidatos que lo representan, independientemente de que cambien los modos, nos llevaron al fracaso».

«Miren Venezuela, miren Santa Cruz, esto está clarísimo», espetó Etchevehere al evaluar el alcance de las políticas que desde la Sociedad Rural, y buena parte del sector, le criticaron a la gestión de la otrora ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Por ello y de cara a las propuestas que se deben hacer para las próximas legislativas, afirmó: «Las políticas de nuestros competidores son exitosas. Se acabó el diagnóstico y la declamación, hay que sentarse con el lápiz fino y ver cómo podemos vender y generar empleo».

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.