El candidato a Gobernador por el FCJ ya es visualizado como la única alternativa real de recambio democrático

 Gerardo Morales va reafirmando, todos los días, la voluntad de Cambio en la provincia de Jujuy. Las movilizaciones callejeras son un sello personal que han inundado cada rincón de nuestra geografía y el candidato a Gobernador por el Frente Cambia Jujuy ya es visualizado como la única alternativa real de recambio democrático.

Eso fue confirmado en la ciudad de Perico, donde Morales se reencontró con el pueblo durante una nueva “Marcha del Cambio”, una modalidad que la gente también adoptó como propia, como la mejor expresión del encuentro de un dirigente con su pueblo y como el símbolo de las esperanzas de que haya en Jujuy un gobierno abierto, que pueda mirar a los ciudadanos a los ojos, escucharlos y brindar soluciones.

“Vemos en Perico y en todo Jujuy, la necesidad de la gente de que haya un cambio en serio, un nuevo gobierno, reafirmando el mensaje de que nos despojemos, al fin, del miedo, de las amenazas de violencia, de las difamaciones, y salgamos juntos a ganar el territorio, las elecciones y a recuperar la dignidad perdida como provincia”, sostuvo Morales.

“La gente ya no compra mentiras. Saben que no solo vamos a respetar el trabajo, los contratos y los planes, sino que vamos a liberarlos de la opresión política. Por eso, observamos que la gente ya se está animando a cambiar”, añadió Morales.

Agregó el actual senador que “les vamos a garantizar un gobierno justo, que no persiga, que gobierne para todos. Y vamos a ser un factor para tranquilizar los ánimos, recuperar la paz y la convivencia entre nosotros, pensando en el futuro, recuperando la cultura del trabajo y del esfuerzo que son los desafíos más importantes que tenemos”.

“La recepción es muy buena en todos lados, en las calles, en las casas, en las instituciones. Estamos pidiéndole a la gente que salga, que marchemos, no por el miedo ni por un plan, sino que nos movilicemos frente a la necesidad de recuperar la paz, de terminar con la violencia. Convocamos a todos a las marchas por el cambio, a que caminemos juntos este último tramo de la campaña para lograr un triunfo contundente, que será el triunfo de todo el pueblo”, manifestó Morales.

De esta actividad en Perico también participaron el candidato a Parlasur, Mario Fiad; la candidata a diputada nacional, Alejandra Martínez; los candidatos a intendentes de Perico por el Frente Cambia Jujuy, Luciano De Marco, Flavia Castro y Miguel Pacani; la concejal Karina Dibi; así como numerosos candidatos y dirigentes de este espacio político.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.