El cantante Mateo Arias lanzo su video clip Loco por tu amor

 El cantante Mateo Arias lanzo su video clip Loco por tu amor

Prepara un disco que podría culminar en diciembre. Fue consagrado desde niño y brilló en varios festivales.

El joven cantante Mateo Arias presenta su primer video clip con el tema “Loco por tu amor”, con estilo renovado que va más allá del folclore donde se consagró luego de años  en el escenario desde muy corta edad.  Con el tema “Loco por tu amor”  anticipa el trabajo que viene desarrollando para su segundo disco que está en proceso.

Mateo Arias es un artista adolescente   comenzó a tener repercusión entre el público con este anticipo de su nuevo trabajo. El tema “Loco por tu amor” es una canción  del profesor Pablo Cárdenas y la música del canta autor jujeño Ariel Alcobedo, al que Mateo reversionó con libertad

“Estoy feliz,  muy emocionado con la presentación del video clip “Loco por tu amor “en el cual viví una hermosa experiencia ya que es mi primer video clip. Es uno de los cuatro temas q saldrán muy pronto. Si bien en mis principios con mi primer material discográfico ¨Inocente vuelo ´ fue un folklore más tradicional, en este proyecto nuevo” explicó Matero Arias.

Si bien Mateo Arias viene pisando fuerte en el folclore de su zona, en esta oportunidad y sin alejarse de la esencia folclórica busca transitar un proyecto de innovación incorporando algunas fusiones de ritmos que le está permitiendo llegar a diferentes públicos.

La grabación se hizo en parte en su ciudad de origen, Libertador General San Martin  donde se realizó el  audio con la Productora LKRecord Rafael Aparicio mientras la visualización con la Productora Melina Tastaca  de la ciudad de Perico. Lo hizo de la mano de  su productor, manager y padre Carlos Arias con quien trabaja en el nuevo disco que esperan culminar en diciembre.

El video fue la suma de muchas voluntades, a quienes quiso agradecer  entre ellos a la modelo Valentina Nozieres, bailarinas,  músicos, camarógrafos, vestuario, peluquería, a las firmas   comerciales que apoyaron, y a los propietarios de viviendas que cedieron el espacio.

Es importante destacar la vasta carrera artística de Arias que comenzó a los siete años convocado  por la Municipalidad de Libertador General San Martin, al festival principal que se realiza  cada año y donde fue consagrado como revelación.

Tuvo numerosas presentaciones desde entonces y en 2015 siendo reconocido como cantante y recorrido importantes escenarios, grabó su primer material discográfico “Inocente vuelo” de la mano del Productor José Villán, integrante del conjunto jujeño los Criollos.

Este disco le permitió trascender aún más e ingresar a los principales festivales del norte, festival Trichaco sin fronteras en Villamonte, Bolivia de Dalmiro Cuellar; en el festival del Tomate en Fraile Pintado;  a San José en Perico; Serenata al Libertador de  Ledesma; en el de la Independencia de Palma Sola; Festival del Huancar de Abra Pampay  también se presentó en el Teatro Mitre con los maestros Vedia y Ciares. También compartió escenario con  grandes artistas jujeños “La Cantada,  Jorge Rojas, Las Voces de Orán; Luciano Pereyra; Abel Pintos; El Indio Rojas;-¿ Facundo Saravia;  Tunay  entre otros.

En  2016 Mateo Arias fue convocado a grabar junto a otros cantantes de Libertador General San Martin el Himno Nacional Argentino como parte de un proyecto cultural lanzado por el municipio  de Libertador, que cobró trascendencia nacional de la mano del conductor televisivo Marcelo Tinelli.  Luego fue convocado para  grabar como invitado en proyectos discográficos de otros conjuntos.

VIDEO :
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.