El Centro de Visitantes Ledesma prepara agenda cultural

 El Centro de Visitantes Ledesma prepara agenda cultural

La convocatoria es para artistas y profesionales de distintas disciplinas de toda la provincia, que propongan proyectos culturales para desarrollar en Libertador General San Martín.

(Libertador General San Martín, 29 de diciembre de 2021) El Centro de Visitantes Ledesma invita a presentar proyectos de artes visuales, artes escénicas, música, letras y ciclos de charlas de temáticas en general, para conformar la agenda 2022 de actividades. Se valorarán proyectos que involucren complementariamente actividades educativas o una propuesta de abordaje de obra para el público en general.

La convocatoria está destinada a artistas, escritores, actores, agrupaciones e instituciones vinculadas a la cultura y la innovación. Las propuestas deben enviarse a [email protected] o llamar por mayor información al 03886 – 429439 / 429440.

Los interesados pueden recabar más información en el sitio web del Centro de Visitantes Ledesma: www.centrovisitantesledesma.com.ar. Allí puede consultarse información útil sobre el guion educativo, cultural, productivo y ambiental que ofrece a quienes lo visitan o quieren conocer más sobre la región en la que se encuentra.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma fue fundado en 2008 con motivo del centenario de la empresa Ledesma. Es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

El CVL es un espacio gratuito y abierto de lunes a viernes para turistas y visitas escolares, para estos últimos se preparan charlas especializadas sobre Medio Ambiente, Flora y Fauna, Seguridad y calidad industrial, Lectura semiótica de archivo fotográfico de la empresa Ledesma y de la ciudad de Libertador Gral. San Martín.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − ocho =