El Centro de Visitantes Ledesma prepara agenda cultural

 El Centro de Visitantes Ledesma prepara agenda cultural

La convocatoria es para artistas y profesionales de distintas disciplinas de toda la provincia, que propongan proyectos culturales para desarrollar en Libertador General San Martín.

(Libertador General San Martín, 27 de febrero de 2019) El Centro de Visitantes Ledesma invita a presentar proyectos expositivos que pueden involucrar complementariamente actividades educativas o una propuesta de abordaje de obra para el público en general.

La convocatoria está destinada a artistas, escritores, actores, agrupaciones e instituciones vinculadas a la cultura que deseen presentar proyectos para el ciclo 2020. La fecha límite para recibir las propuestas es el 28 de febrero del año en curso y, deben enviarse a [email protected] o llamar por mayor información al 03886 – 429439 / 429440.

Acerca del Centro de Visitantes

El Centro de Visitantes Ledesma fue fundado en 2008 con motivo del centenario de la empresa Ledesma. Es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *