El Centro de Visitantes Ledesma presentará Música del Recuerdo

 El Centro de Visitantes Ledesma presentará Música del Recuerdo

El Patio Sonoro recibirá a los Grupos Musicales “Los Rebeldes” y “Corazón Manuel”.

PATIOsonoro_12FEB-01

(Libertador General San Martín, 11 de febrero de 2016). Este viernes 12 de febrero a las 20 horas el Centro de Visitantes Ledesma abre nuevamente sus puertas para presentar a dos reconocidos grupos musicales, como son “Los Rebeldes” y “Corazón Manuel”, con entrada libre y gratuita. En ésta oportunidad deleitarán al público con un selecto repertorio de música del recuerdo.

Leonor Calvo, directora del Centro de Visitantes Ledesma agradeció la confianza que nuestros artistas locales depositan en nuestra institución y enfatizó “siempre nos enorgullece ofrecer al público local espectáculos de alto nivel y con entrada libre a gratuita, reitero, los esperamos mañana viernes 12 a las 20 horas”

Acerca del Centro de Visitantes Ledesma

El Centro de Visitantes Ledesma es un espacio cultural abierto a la comunidad, promueve un ambiente para el aprendizaje creativo. Busca crear en quienes acuden sensibilidad, entusiasmo y compromiso, y revelar al público los significados y la relación del patrimonio agroindustrial con el patrimonio natural.

Para contactarse con el Centro, los interesados pueden llamar al 03886 429440 o escribir a centrodevisitantes@ledesma.com.ar.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.