El Círculo de Periodistas Deportivos realizó la Asamblea General Ordinaria

 El Círculo de Periodistas Deportivos realizó la Asamblea General Ordinaria

Con presencia masiva de socios, el Círculo de Periodistas Deportivos de Jujuy realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se aprobó la Memoria y Balance por el período 2021, mientras que también se renovó parte de la comisión directiva que regirá los destinos de la institución hasta el año 2024.

La misma se concretó el pasado jueves en instalaciones del club Deportivo Luján, donde por unanimidad de los presentes, Gonzalo Barrientos fue ratificado como presidente de la institución que agrupa a periodistas deportivos de toda la provincia.

La oportunidad sirvió para hacer un balance de todo lo actuado hasta la fecha, como así también los objetivos pautados para los próximos dos años de gestión. En este sentido, Gonzalo Barrientos afirmó que “fueron dos años donde realmente se ha trabajado bastante, pudimos poner de pie a esta importante institución, presentando y normalizando la situación de la entidad con organismos gubernamentales, como Dirección Provincial de Rentas, Afip y Fiscalía de Estado”.

“Además – continuó Barrientos- recordamos la importancia de pertenecer a la institución, para poder hacer uso de los convenios firmados el año pasado, por ejemplo con la Compañía de Seguros de Jujuy, referido a un convenio de pólizas de seguros de Accidentes Personales, convenio que se mantiene vigente por todo el período 2023. También el convenio firmado con la empresa Flecha Bus, que consta de un 25% de descuento para el socio y su grupo familiar, convenio que se reflotará a partir de marzo del presente año y que se extenderá hasta mediados de diciembre”. Y agregó “también tenemos el convenio firmado entre FAPED  y el Círculo de Suboficiales de la Prefectura Naval Argentina, que nos brinda la posibilidad de alojarnos en pleno centro de CABA a un costo reducido”.

Con respecto a los objetivos pautados, destacó que “continuar con la capacitaciones en diferentes puntos de la provincia, buscar la firma de más convenios que beneficien a todos los socios, continuar apuntado a la recuperación de nuestra sede y, por supuesto, realizar nuevamente a fin de año la tradicional Fiesta Provincial del Deporte”.    

La oportunidad también sirvió para informar a los socios que ya se envió el primer listado para la obtención de los carnet 2023 que entrega la Federación Argentina de Periodistas Deportivos, aclarando que el segundo listado se enviará el próximo 10 de febrero, “invitamos a los colegas a sumarse y ser parte de esta importante institución, que está en pleno funcionamiento y con todos los papeles en regla”, finalizó Gonzalo Barrientos.

La flamante comisión directiva quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente: Gonzalo Barrientos

Vicepresidente: Daniel Echazú

Secretario: Fernando Díaz

Prosecretario: Pedro Ruiz (San Pedro)

Tesorero: Diego Suárez

Protesorero: Andrea Suárez

1° Vocal: Patricia Barro

1° Vocal Suplente: Rubén Bellón (LGSM)

2° Vocal: Paula Escalera

2° Vocal Suplente: Rubén Vilte (Tilcara)

3° Vocal: Juan Telmo López (Perico)

3° Vocal Suplente: Sergio Casas

Comisión Revisora de Cuentas:

Agustín Weibel

Belén Ferretti

Tribunal de Honor

Pedro Tacacho

Jorge Sapag

Sergio Velázquez 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.