El Club Atlético Ledesma abrió las inscripciones para el Torneo Integración

 El Club Atlético Ledesma abrió las inscripciones para el Torneo Integración

(Libertador General San Martín, 11 de marzo de 2016) Comenzaron las inscripciones para participar en el Torneo Integración de fútbol infantil “Ángel Tulio Zof”. Este es gratuito y está abierto a equipos de hasta 25 jugadores de entre 8 y 13 años.

El Torneo Integración se realiza de manera consecutiva desde el 2011 y año tras año su crecimiento es notable. En 2011, el torno se realizó en las canchas del CAL, y en él participaron 250 chicos. En 2015, 1500 chicos formados en 72 equipos jugaron al fútbol en distintas canchas de ubicadas en las localidades de Yuto, El Talar, Caimancito, Fraile Pintado, Calilegua y Libertador Gral. San Martín.

El torneo “Ángel Tulio Zof” consta de dos encuentros mensuales durante siete meses, para que los chicos puedan ir jugando en distintas canchas.

El representante del CAL, Sergio Martini, comentó que “es muy importante para Ledesma que los chicos practiquen deportes y lo relacionen con el juego limpio, el respeto, el compromiso, la unión y la solidaridad”. “El torneo les permite compartir con amigos y, al mismo tiempo, integrarse con chicos de otros barrios y localidades, concluyó.

Información Práctica

Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo hasta el 31 de marzo en las oficinas del Club Atlético Ledesma, ubicado en calle 25 de Mayo, de lunes a viernes de 8 a 12.30 horas y de 17 a 20.30 horas, y los sábado de 8 a 12 hs.

Los partidos son los domingos, entre las 9 y las 13 horas.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.