El Club Atlético Talleres festejó 73 años de vida

 El Club Atlético Talleres festejó 73 años de vida
En una sencilla ceremonia cumplida en el nuevo sector de cocina y comedor del albergue construido para concentración de sus planteles, Talleres recibió a sus hinchas, simpatizantes y dirigentes para cantar el feliz cumpleaños.
No faltó nadie, el querido y legendario Chueco Tozzini jugador del glorioso equipo de 1.966, Charaí Martínez el explosivo goleador que vino hace muchas décadas de tierras formoseñas y se enamoró del expreso y su gente.
Ruben Hansen, Omar Valdiviezo, «Toti» López y Teresa Barbito entre otros dirigentes agradecieron las donaciones de Farmacity y Balut. Además «Keka» Restong de Vidmar y su hijo Federico acompañaron la sentida conmemoración, ya que las instalaciones inauguradas llevan el nombre de quien fuera Presidente del Club Talleres, el recordado Federico Vidmar.
Hubo brindis, agradecimientos y un salud que se escuchó en toda la ciudad. Carlos Caliva Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Perico entregó un cheque de 50 mil pesos y confirmó a los dirigentes que el municipio nunca dejará de apoyar en la construcción de obras y recursos para afrontar los compromisos de la institución embajadora de la ciudad. Felicidades Talleres de Perico. || Prensa Municipalidad de Perico
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.