El Colegio de Abogados de Jujuy inauguró un box informativo en el Centro Judicial de Libertador

 El Colegio de Abogados de Jujuy inauguró un box informativo en el Centro Judicial de Libertador

El Colegio de Abogados de Jujuy (CAJ) inauguró recientemente un Box Informático en dependencias del Centro Judicial de Libertador General San Martín, para el uso de la abogacía litigante y las consultas relativas a su labor diaria dentro del sistema judicial. “Es una herramienta que proporciona nuestra institución de gran valor, por sus prestaciones y por ser de utilidad concreta para nuestros matriculados”, expresó el presidente de la entidad colegiada, Marcelo Elías.

 El Box Informático de Libertador se suma a otras prestaciones que puso en funcionamiento el Colegio de Abogados en el transcurso de la actual gestión que encabeza Elías y que tienen por objetivo descentralizar los servicios y brindar facilidades a los y las profesionales de la abogacía, agilizando trámites y optimizando los tiempos. “Esto es para que la abogacía litigante pueda trabajar digitalmente con todos los escritos del Poder Judicial y del Ministerio Público de la Acusación”, remarcó el directivo.

 Del breve y sencillo acto inaugural participaron, en representación del municipio local, la secretaria de Gobierno Dra. Paula Cepeda, y la subdirectora de Rentas, Dra. Soledad Torres; la Defensora oficial de la Unidad Civil N° 1 del Centro Judicial 3, Dra. Cristina Del Carmen Saman y la secretaria, Dra. Yesica Zamar.

 También estuvieron presentes, por el Juzgado de Primera Instancia de Violencia de Genero N° 6, Dra. Claudia Moreno; por la Unidad Regional de Defensa Civil N° 2 de Libertador General San Martín, Dra. Yanina Barros (secretaria); y por el multifuero asistieron las doctoras Agustina Chemes (secretaria) y Guadalupe Estrada (prosecretaria). Mientras que por la Delegación Ramal del CAJ participó la Dra. Rebeca Pacheco.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.