El Colegio de Abogados de Jujuy y la Asociación Judicial firmaron un acta compromiso

 El Colegio de Abogados de Jujuy y la Asociación Judicial firmaron un acta compromiso

En el Día del Trabajador Judicial, el Colegio de Abogados de Jujuy (CAJ) firmó hoy un acta compromiso con la Asociación Judicial para desarrollar tareas afines relacionadas con sus labores diarias y para trabajar mancomunadamente en la mejora del sistema judicial de la provincia. La firma se concretó en la sede de la entidad profesional, cuyo titular, Marcelo Elías, destacó la valiosa labor que desarrollan los empleados y empleadas del Poder Judicial.

“Son una pieza fundamental en el engranaje de nuestro sistema judicial”, expresó Elías mientras procedía a la firma del acta junto al secretario general de la Asociación Judicial, Fredy Berdeja. “Nuestro Colegio, a través de su Consejo Directivo, considera que debe desarrollarse un trabajo conjunto en todas las materias que sean afines a ambas instituciones”, reflexionó, a la vez de indicar que iguales acciones se deben emprender con el Superior Tribunal de Justicia y con el Colegio de Magistrados.

Explicó que el acta compromiso comprende la realización de acciones conjuntas en aras de fortalecer y mejorar la administración de justicia. Durante el sencillo acto, el directivo tributó en nombre del Colegio un sincero reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras del Poder Judicial y a sus representantes gremiales encabezados por Berdeja.

“Para nosotros es un orgullo que integrantes de la Asociación Judicial visiten nuestra casa y se sientan integrantes de nuestra institución, porque en definitiva compartimos objetivos que hacen al desenvolvimiento diario de nuestras tareas laborales”, sintetizó el directivo.

Por su parte, el dirigente sindical agradeció las palabras del presidente del Colegio y resaltó la invitación efectuada oportunamente para que miembros de la comisión directiva de la Asociación visiten la entidad profesional en un día caro al sentimiento de los empleados y empleadas judiciales. “Nos parece oportuno trazar un trabajo en común para optimizar el funcionamiento del Poder Judicial”, refirió.

Asimismo, Berdeja resaltó el compromiso asumido por ambas instituciones y celebró la impronta de la nueva conducción del Colegio de Abogados, estableciendo un mayor acercamiento hacia los trabajadores y trabajadoras del ámbito judicial de la provincia.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.