El Colegio Farmacéutico de Jujuy firmó un convenio con el Ente Autárquico Permanente

 El Colegio Farmacéutico de Jujuy firmó un convenio con el Ente Autárquico Permanente

El Colegio Farmacéutico de Jujuy y el Ente Autárquico Permanente firmaron recientemente un convenio para la ejecución conjunta de proyectos destinados al estudiantado jujeño.

El presidente del Colfarjuy Rodrigo Argañarás y el secretario general Cristian López García mantuvieron un encuentro con los representantes del E.A.P., Belén Perdoménico y Federico Eleit, tras lo cual se procedió a la firma del convenio.

Como primera acción conjunta, el Colegio Farmacéutico de Jujuy pondrá a disposición en Salón «Benito Caballero» de la institución profesional para las reuniones de la Comisión Estudiantil 2022, durante los días miércoles y viernes.

También durante la semana del estudiante 2022, el Colfarjuy pondrá un stand informativo sobre salud integral para chicos y grandes que concurran al desfile de la FNE en la Ciudad Cultural.

La nueva Comisión Estudiantil 2022

El último viernes en el Salón «Benito Caballero» se procedió a la elección de las nuevas autoridades de la Comisión Directiva Estudiantil para el presente año. Participó de este acto como invitado especial el presidente del Colfarjuy, Rodrigo Argañarás.

Esto surgió a través de un acto abierto donde los postulantes presentaron sus plataformas y luego se procedió a la votación de las autoridades.

*- Presidente: Amaru Farfán
*- Vice presidenta: Delicia Guzmán
*- Secretaria: Nadia González
*- Pro secretario: Ignacio Contreras
*- Tesorero: Lorenzo Verzini
*- Pro tesorero: José Gorena

Las autoridades del Colegio profesional enviaron las cálidas felicitaciones a la nueva Comisión Estudiantil.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.