Sosa: “Del ridículo nadie vuelve”

 Sosa: “Del ridículo nadie vuelve”

El Concejal Edgardo Sosa declaró: “Prefiero perder votos, pero no la dignidad”, lo hizo un día antes que la Dra. Patricia Arach reciba en la sede anti ficosequista Azul Grana, al Ing. Pascual Ficoseco.

Ciudad de Perico 17.09.2013

El conejal Edgardo Jesús Sosa realizo el día martes 17 de septiembre, en horas de la mañana, una Conferencia de Prensa, lo hizo en su rol de Concejal según lo señaló, la misma fue para echar por tierra las acusaciones  producidas desde la Lista Unidad quienes afirman que Sosa; herido por no formar parte de la Lista Unidad, salió resentido a inventar acusaciones; lo cierto es que Sosa desde una humilde sede, sin la infraestructura propia de la legendaria Fundación Carmo Lamas, empapeló las paredes de la misma con las denuncias y pedidos de informes realizados sobre la persona de Miguel Cheín, nuevo socio político de Patricia Arach.

-“Aquí esta la prueba que desde siempre, en mi rol de concejal fui denunciando prácticas delictivas cometidas por el Sr. Miguel Cheín. La Dra. Patricia Arach, estaba al tanto de este procedimiento que tanto daño le hizo al pueblo de Perico”; afirmó Sosa; agregando –“El Gobernador Fellner fue engañado, Eduardo no puede haber consentido llevar un hombre absolutamente impregnado de ilícitos en la Lista del Frente para la Victoria” sostuvo Edgardo Sosa.

-“Jamas vamos a olvidar cuando desde la barra del ficosequismo arrojaron orina a nuestras compañeras, padecimos humillaciones, pero resistimos desde las convicciones”. Declaró Sosa.

Por su parte la Dra. Patricia Arach, días atrás anunció que este miércoles en la Sede Carmo Lamas  procederá, junto al Intendente Ficoseco a presentar los candidatos a Concejales, Diputados Provinciales y Nacionales del FpV, procediendo desde la Dirección de Prensa del Municipio a dar los partes correspondientes.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.