José Luis Sánchez, participó con referentes vecinales «Del Día del Niño»

 José Luis Sánchez, participó con referentes vecinales «Del Día del Niño»

 IMPORTANTE ACTIVIDAD DEL EDIL JOSÉ LUIS SÁNCHEZ EN EL BARRIO Kennedy.

S. S. de Jujuy – En 17 de Agosto del corriente año en horas de la mañana, se llevo a cabo el festejo del “Día del Niño”, Organizado por el C.P.V del b° Cnel. Arias a cargo de su  “Administradora, Carlos Liliana”  dependiente de la secretaría de Gobierno y el Concejal José Luis Sánchez.

SAM_0215

El evento conto con una importante concurrencia de chicos de diferentes barrios,  padres y Payasos “integrantes del C.P.V., quienes participaron activamente del programa previsto para la oportunidad.

Los organizadores convocaron a los vecinos del sector, a participar y a acompañar a sus hijos en el Polideportivo del Barrio, así mismo dicho programa comenzó  a  hs: 10:00 y contaba con: Pelotero, Futbol 5, Pinta caritas y diversos juegos para que los chicos aledaños al sector se divirtieran.

El evento culmino, con un sencillo agasajo hacia los allegados a la inmediación, con una chocolatada, bolsitas de golosinas y los regalos para los niños.

El edil José Luis Sánchez resalto, – “La participación de los vecinos y de las actividades propuestas, a si mismo recalco que es importante brindarle diversión a los chicos, porque son el futuro de nuestra provincia, ya que mucha veces no está al alcance de poder realizarlos todos los meses y es por esto que se organizan esta clase de eventos”.

SDC18157
Concejal José Luis Sánchez

Por último el Concejal recalco, – “Desde la actividad legislativa promovemos, la inserción, la participación de la comunidad barrial, que tienda fundamentalmente a la Integración Familiar, es por ello que es trascendental, la descentralización del municipio que propone nuestro Intendente Raúl Jorge, poniendo a los funcionarios a la par de cada vecinos en la contención social y solidaria.-

IMPORTANTE ACTIVIDAD DEL EDIL JOSÉ LUIS SÁNCHEZ EN EL BARRIO EL MILAGRO B1 DE ALTO COMEDERO.

S. S. de Jujuy – En 15 de Agosto del corriente año, se  llevo a cabo el festejo del “Día del Niño”, Organizado por el CAF. del B° EL MILAGRO – ALTO COMEDERO a cargo de su  “Administradora, SANDRA MARTINES” y el Concejal José Luis Sánchez y su comitiva.

El día viernes, se vivió una tarde muy divertida. La premisa fue la de agasajar a los niños y que ellos disfruten de una magnifica fiesta. El evento conto con una importante concurrencia de chicos (de diferentes sectores),  padres Integrantes del CAF., quienes participaron activamente del programa previsto para la oportunidad.

Los más pequeños quedaron encantados con cada una de las actividades como ser carreras de bolsas, de bicicletas, ponerle la cola al burro, concurso de baile, etc. Dicho festejo culmino con la entrega de, bolsitas de golosinas y juguetes (bicicleta) para los niños.

DSC_0037

El edil José Luis Sánchez resalto que, –  “Desde el municipio, que propone nuestro Intendente Raúl Jorge, como meta, es la de integrar; familia-municipio, y además, y de que en este mes los chicos la pasen bien, se diviertan y sobre todo se lleven su regalo del Día del Niño.”-

Por último el Concejal recalco, – “La participación de los vecinos y de las actividades propuestas, que fueron muy reconfortantes para ellos, esto refuerza nuestra energía para continuar trabajando en este sector que está alejado del casco céntrico.”

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.