Ficoseco hizo la gran Cristina

 Ficoseco hizo la gran Cristina

El Concejal Walter Cardozo manifestó a PN la situación en la que se encuentra el CD, también comentó que para este miércoles hay convocatoria a sesión extraordinarias para regularizar las comisiones de trabajo del CD.

Cardozo: «El CD posee sus autoridades constituidas, pero no cuenta con las comisiones de trabajo, ni con el Asesor del cuerpo en funciones, menos aún con la comisión de Juicio Político.

La ausencia del Intendente deja mucho que desear, no puede ausentarse en periodo de receso legislativo por más de tres días, debe enviar la fundamentación correspondiente al CD para ser evaluada.

Es inconcebible que el  poder legislativo no sabe nada del paradero del intendente y las causas de la ausencia, reiteradas por cierto.

Capitanich dice que CFK puede gobernar de cualquier lado del país, pero Ficoseco no puede hacer lo mismo, aquí  hay un compromiso con los ciudadanos, quienes hoy están desorientados, no saben quien es el Intendente.

Perico es un desgobierno, solo quedó aclarado en estos días la sociedad entre Patricia Arach, Ramón Cheín y Pascual Ficoseco; los patrones de la Lista Unidad». Expresaba Cardozo.

Con respecto a la convocatoria a sesión extraordinaria promovida desde la UCR y EDIJUS para este miércoles, refirió: «Esperemos que los concejales del oficialismo asistan. A nosotros no nos interesan los contratos, queremos equidad en la constitución de las comisiones y ponernos a trabajar como espera la comunidad».

Cardozo hizo mención ademas a la incompatibilidad de los nuevos cargos que ejercen tres concejales: «No compartimos que haya concejales en cargos ejecutivos, además crean cargos para pagar favores políticos. La austeridad que pide Eduardo Fellner aquí no se cumple. Han creado cargos para ex concejales. Se olvidan que pusieron la mano sobre la biblia para ser representantes legislativos, deben tener autorización del CD, ellos son funcionarios del pueblo. Estamos en presencia de una Impunidad total, son empleados de CONMISE SRL, están dejando de lado su responsabilidad, como pueden ejercer el contralor, cuando son juez y parte». Afirmó Cardozo.

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.