Perico declaró «Emergencia en Seguridad» y prohibió venta de alcohol

 Perico declaró «Emergencia en Seguridad» y prohibió venta de alcohol

El Concejo Deliberante comunicará esta semana al Ejecutivo Municipal la norma sancionada prohibiendo por 90 días la venta de bebidas alcohólicas desde hs. 20 en la jurisdicción de Perico.

En la Sesión Ordinaria del último Jueves, el Concejo Deliberante de Perico aprobó una Ordenanza Municipal  declarando la emergencia en la ciudad en materia de seguridad con una serie de puntos a tener muy en cuenta por parte de las autoridades y la comunidad, para preservar a la misma de perjuicios, instando con ella a los habitantes de Perico, los comerciantes en general  y visitantes, a cuidar el respeto y la seguridad, mantener el resguardo de mujeres, niños y ancianos ante hechos ocurridos en propiedades privadas y espacios públicos con participación de mayores y menores de la ciudad y de otras localidades que ingresan en motos, remises y otros medios  para delinquir en la ciudad ocasionando daños a la sociedad periqueña.  Uno de los puntos principales establece prohibir en Perico en toda la ciudad, la zona rural, es decir en toda su jurisdicción la venta de bebidas con contenido de alcohol en cualquier grado desde hs. 20 durante 90 días a partir de la promulgación de esta Ordenanza Municipal que se cumpliría esta semana.

Esta norma es para todos aquellos que tienen habilitación comercial de la Municipalidad de Perico y el correspondiente permiso emitido por el Registro de expendedores de bebidas alcohólicas de la Policía de la Provincia de Jujuy, aquellos que no tienen ni habilitación munici0pal y el N° de R.E.B.A. directamente deben cesar esa actividad por estar al margen de la ley, la norma establece severísimas sanciones para los que no respeten la prohibición que va desde hs. 20 hasta Febrero 2.015.

Prensa Municipalidad de Perico

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.