El Concejo Deliberante de Perico decidió que el Intendente hable a la misma hora que el Gobernador

 El Concejo Deliberante de Perico decidió que el Intendente hable a la misma hora que el Gobernador
Perico||Diversos medios y vecinos de Perico, manifestaron su   disconformidad con los señores concejales, quienes votaron por la elección de un horario de la Sesión para el mensaje del Intendente de Perico Ing. Rolando Ficoseco en la apertura de las sesiones ordinarias 2.017, en coincidencia con el horario en el cual el Gobernador de la provincia realizará el mismo ejercicio.
El hecho merece una rectificación urgente ya que privan a los ciudadanos de las palabras de los líderes soberanos. Por el contrario el Concejo debe bregar para que ambos mensajes permitan ser amplificados cual merecen los derechos cívicos.
Según  las opiniones, el día no es el inconveniente, porque se puede utilizar  la mañana, el medio día o las primeras horas de la tarde, pero cuando se fija la misma hora en la que el Gobernador de la Provincia hará lo propio con la Cámara de Diputados de la Provincia de Jujuy se genera una superposición innecesaria de actos,  donde la democracia padece ajetreos injustificables.
Puede haber sido un error, pero a  33 años del regreso de la democracia esto cae en el terreno de la desprolijidad o la grosería. Los medios de comunicación que desean dar cobertura de los actos importantes de la vida cívica de la comunidad  tendrán serios inconvenientes para sacar al aire simultáneamente las palabras de ambos ejecutivos.
«La organización vence al tiempo» supo decir un gran estadista de nuestro país, seguramente que quiso explicar  que la desorganización hace perder tiempo y hechos importantes. Siempre el respeto debe partir de las autoridades.
Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 12 =