“El Congreso Programático demostró que la UCR está viva y con vocación de gobierno”

 “El Congreso Programático demostró que la UCR está viva y con vocación de gobierno”

Así se expresó Normando Álvarez García, quien participó de las diversas instancias del Congreso Programático de la Unión Cívica Radical realizado en instalaciones de la Universidad Nacional de Córdoba, espacio en el cual se enriqueció el plan de gobierno que elabora la Fundación Alem para aportar a Juntos por el Cambio, que se encamina a conducir los destinos del país.
En este sentido, destacó la participación de “representantes de todo el país materializaron la mística de la UCR”, ratificando que el radicalismo “es la mejor herramienta para transformar el país”.
“A ello se suma el hecho de contar con un precandidato comprometido como Gerardo Morales, quien participó de todos los paneles y sumó a todas las discusiones”, puntualizó.
Continuó resaltando que “el intercambio de ideas, propuestas y opiniones sirvió al partido, pero especialmente sirvió a la sociedad argentina, sumida en una profunda crisis política, económica y social”.
En otro orden, destacó que “mientras algunos debaten candidaturas, la Unión Cívica Radical se aboca a trabajar en su proyecto para, dentro de Juntos por el Cambio, sacar adelante el país”.
Asimismo, Álvarez García recordó que “el próximo gran reencuentro será la Convención Nacional de la UCR programada para el 12 de junio” y señaló finalmente que “hasta tanto seguiremos trabajando de cara a la crisis económica nacional que golpea a todo nuestro pueblo”.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.