El costo de ponerse en forma 2020

 El costo de ponerse en forma 2020

Uno de los propósitos más comunes entre las personas es ponerse en forma. Si bien, la pandemia ha obligado a los gimnasios a cerrar temporalmente, la gente ha seguido ejercitándose. Las rutinas de ejercicio en línea se han convertido en algo muy popular; incluso salir a correr se ha vuelto algo de la cotidianeidad.

¿Pero qué pasa si eres de los que no puede vivir sin ir al gimnasio? Esta industria es muy importante en México. La International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA), reportó que hace 4 años, cerca de 4.1 millones de personas eran miembros de un gimnasio. Además de que esta industria reportaba cerca de 1,800 millones de dólares en ingresos; su crecimiento anual era del 3.2%. La crisis por la pandemia cambiará los ingresos de la industria fitness. Sin embargo, muchas personas ya están pensando en cómo ponerse en forma después y durante la pandemia.

Los gimnasios ofrecen una gran cantidad de servicios. Entrenadores personales, sauna, vapor y en algunos casos, incluso cuenta con un nutriólogo. Los precios varían dependiendo de las actividades con las que cuenten. Deportes Inc te cuenta cuáles son tus mejores opciones para cuando abran de nuevo las instalaciones deportivas:

Sport City

La cadena de grupo Martí es una de las más grandes de México. Cuenta con 40 centros de acondicionamiento en todo México. Tienen servicios como clases especializadas, alberca, sauna y vapor; incluso, tienen clases con ejercicios para tratar la hipertensión o la diabetes. Por otra parte, ofrece la posibilidad de actividades para niños. Los precios van desde los  3,119 pesos mensuales; el plan más adquirido, es el fitness.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.