El Defensor Zurueta acompaña a jubilados en los trámites por reparación histórica

 El Defensor Zurueta acompaña a jubilados en los trámites por reparación histórica

Respondiendo a la convocatoria formulada por Pablo Zurueta, defensor del pueblo adjunto, jubilados jujeños en amplio número concurren a las oficinas de calle Arenales 1219 en busca de asesoramiento para acceder al Programa de Reparación Histórica implementado por la Nación.

Zurueta

Desde el lunes último, la Defensoría del Pueblo receptó las inquietudes de más de 400 pasivos necesitados de información y orientación. Fueron recibidos por Zurueta y el jefe de asesores de la institución, William Leme, quienes además despajaron múltiples consultas  vía telefónica y a través de canales web.

Este valioso se servicio se presta en virtud del acuerdo de cooperación recíproca celebrado por Zurueta y el titular de ANSES Jujuy,  Carlos Carrillo, desde la vocación de colaborar en todos los trámites relacionados a este plan que alcanza a más de 30 mil jubilados jujeños.

Generación de la clave de la seguridad social y asesoramiento jurídico integral, están disponibles para los pasivos interesados en los alcances de este beneficio.

La atención al público es en horario corrido, de 8 a 20, en casa central ubicada en Arenales  Nº 1219 de San Salvador de Jujuy. También están disponibles las delegaciones del interior.

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.