El Director de Obras y Servicios Públicos junto a Ficoseco supervisan trabajos de limpieza

 El Director de Obras y Servicios Públicos junto a Ficoseco supervisan trabajos de limpieza
Preocupados por la emergencia sanitaria que trae el aeedes aegpytis al país, los equipos de la Dirección de Obras y Servicios Públicos trabajaron en una construcción pequeña y modesta levantada hace mucho tiempo en un lote de 30 x 10 metros que se ubica entre el ex mercado municipal y la feria minorista, espacio que por 3 décadas o mas estuvo misteriosamente cerrada, sin moradores a la vista, convirtiéndose así en hábitat de roedores, criaderos de insectos, serpientes, cucarachas y arañas.
IMG_20160421_120603
Esta propiedad donde nadie ciertamente responde como dueño fue limpiada por la brigada de operarios que organizó la Dirección de Obras y Servicios Públicos. El operativo era un clamor popular porque Alberdi y Bustamante es una esquina que está en el corazón de Perico donde inexplicablemente esta pequeña construcción de dos habitaciones y una tercera bastante caída al piso, vencida por el tiempo, y un cerco de bloques apilados que no llegaba a ser una pared con un tremendo riesgo de derrumbe, por años la gente pregunta quien es el dueño de eta esquina y nadie supo responder, eso llevó a tomar una decisión y el resultad esta a la vista, la Municipalidad de Perico recogió toda la basura, apiló los bloques y corto los arboles que crecieron a la de Dios con ramas que aparecían a la calle Alberdi o Bustamante, la tarea devolvió seguridad y mejor imagen al lugar y es un mensaje para aquellos que nunca limpian sus lotes.
El Dr. Luis Sajama del Hospital Local felicitó al equipo mientras veía en el piso 15 lauchas, otros ratones y hasta un reptil que fueron capturados por los operarios. El Intendente Rolando Ficoseco hizo su presencia en el lugar, saludó a los trabajadores y hablando con Omar Valdiviezo le pidió por otros lugares que la gente le nombro para hacer estas labores tan importantes para todos los ciudadanos. || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =