El Dr. Jorge Berón de Cucayjuy habló a los jóvenes

 El Dr. Jorge Berón de Cucayjuy habló a los jóvenes
Perico || En las instalaciones del S.U.M. del Centro Integrador Comunitario N° 2 el equipo provincial que trabaja para informar y concientizar a la población de la necesidad de donar órganos habló con un importante número de estudiantes que siguieron la charla.
El Dr. Jorge Berón como autoridad del Cucayjuy explicó todas las situaciones que llevan a una persona a necesitar trasplante de órganos, habló de patologías, de accidentes, de lesiones o emergencias que llevan a una persona a requerir un órgano nuevo.
Explicó las cosas  que deben tenerse en cuenta para donar órganos, lo importante de la decisión de una persona y el acompañamiento o conocimiento de esa decisión por parte de los familiares. Luciana Rivetti, Silvana Rubiño, Tomas Guerrero y algunos jóvenes y adultos trasplantados estuvieron presentes para acompañar al Dr. Jorge Berón y su equipo.
Esta presentación forma parte del programa que se cumplirá en Perico. La ciudad fue elegida para el acto provincial que se hará el día 30 de Mayo a las hs. 10.00 de la mañana en Plaza San Martín, en ese acto se conocerá un testimonio y también se plantará un árbol como símbolo de vida en uno de los lugares más importante del paseo público, dijo la Directora de Ceremonial Mirta Acosta.
Los jóvenes de Perico aprendieron mucho, conocieron temas que nunca supieron de la vida humana y que donar órganos es dar vida. || Prensa Municipalidad de Perico

 

Compartí:

Noticias Relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.